Pasen la voz nomas.
No importa como jueguen los demas clanes, seriedad por favor
Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Pasen la voz nomas.
No importa como jueguen los demas clanes, seriedad por favor...
Página: 44
Pasen la voz nomas.
No importa como jueguen los demas clanes, seriedad por favor
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
VAMOS XOLO CON FE KIEN QUIERE EL ULTIMO SLOT :D
Organizamos
Domingo 14
aFo.LMI
since'10
K&M
slot
chapenlo :cheesy:
PD: LUO USA UN GORRO K TE TAPE MAS THE FACE TU SABES PZ ME PREOCUPO PX TU CUTIS K NO LE AFECTE EL SOL XD
PD2:YUGO KTV MAS STRATS :D K ME ABURRI XD YA TE DIJE INMIGRACION AL GUNZ SIN RETORNO XD
ahora organisamos en dk alas 4 los viernes .
4 a 8 @ DK
CgamerS < Organizador >
-SLOT1
-SLOT2
-SLOT3
se animaron ?
gente lamento informar que por motivos personales no podre asistir el domingo, gracias por su comprension
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
cancelo el slot del dia domingo
2 de mi team no van a asistir
sorry
sabado estamos ai de mitra
Lkn
Hi Frens el miercoles 17 a las 7pm mr online
Les dejo el server :
200.62.136.74:27017
pass zoksmr
nos vemos..
aFo es LAN para retar online postea aki : +sqc
[Cs] +sqc 2010 . ONLINE
PALA mientras!!! ahora queda 2SLOT u.u 14 ps que weada xd
aunq sea juego yo el domingo pero los afo juegan xD!!!1 :D ! somos kon los vates el domingow xD! !!
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
hahaha pa q te creas nueva cuenta te banearon ?? xd okz fren no jugare :D asi q search team no apla me apunto toy sin team tbm xd
hahaha see jugamos pero parece q solo reto a menos que aparezkan 2 team de la nada sera contra los K&M el domingo.
gunz ps-.- mejor era gunbound :roll:
HAY 2 SLOT SE APUNTA ALGUN TEAM U.U
facil el domingo bajo a LGC x) van a tener reto o cuadra ?? me avisas x msn en un rato entro
Última edición por NewHacKer; 12/02/2010 a las 17:00
quedan 2 slots tomenlossss broers para quedarme el domingo hasta tarde x)